Ganar Gift Card Amazon con YouGov Realizando Encuestas

YouGov panel de encuestas, es un sitio gratuito para ganar dinero en línea. Su sistema de recompensas está basado en puntos, los cuales se obtienen completando encuestas sobre política en su gran mayoría.

YouGov Panel

Puedes recibir varios estudios a la semana o en ocasiones ser invitado a grupos de enfoque. Conforme vayas ganando puntos por dar tu opinión, tendrás la oportunidad de canjearlos por un gran número de tarjetas de regalo.

Los datos de encuestas de YouGov son utilizados por los medios de comunicación, grupos de asuntos públicos, instituciones, campañas políticas, empresas y agencias de marketing, para revelar y analizar la opinión pública.

Debo ser honesto, las tarjetas de regalo son físicas y son enviadas a la dirección de nuestro perfil de Yougov. Si eres de Estados Unidos esto no es un problema, de lo contrario puedes pedir a un familiar o amigo que te envíe el código.

YouGov de encuestas


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Administración: YouGov fue fundado en el año 2 000 con sede en Londres, Reino Unido.

Métodos de pago: Tarjetas de regalo como Amazon, Itunes, Nike, GameStop, entre otras.

Países aceptados: Estados Unidos

Otros: Llenar el perfil es completamente obligatorio para recibir encuestas.

Observaciones: Personas mayores de 18 años son aceptadas.

Registro y optimizar cuenta


El proceso de registro es muy sencillo. Solo tienes que crear una cuenta a través de un correo y una contraseña, aunque también te dan la opción de registrarte bajo una cuenta de Facebook. Luego vas a activar tu cuenta desde el enlace que te enviarán al correo electrónico.

Si eres latino, puedes sacarle provecho de igual manera. Los paneles de encuestas de USA son las que mejor pagan. Por ello te invito a descargar mi Guia para registrarte correctamente para entender como trabajar y registrarte de la forma correcta.

Nota: Recuerda descargar la guía ante y seguir los pasos no es complicado Suerte

Una vez dentro te dan dos opciones, llenar tu primera encuesta que contendrá tus datos o seguir con la navegación del sitio. Vamos a elegir “Take a survey” como primera opción.

Luego nos vamos al menú “My account” para seguir unos pasos que optimizarán nuestra cuenta. En “My details” completamos nuestros datos si aún no lo están y en “My settings” colocamos la opción que se muestra en la imagen.

Completar el perfil en YouGov
Configuración para que nos envíen más encuestas.

Cómo ganar dinero en YouGov


¿Cómo funciona YouGov? Es muy sencillo, en realidad no hay mucha diferencia con el resto de páginas para ganar dinero con encuestas. Te registras, llenas tus perfil completo y esperas a que te lleguen estos estudios.

De momento, el sitio solo dispone de dos formas de hacer dinero. Repasemos un poco estas opciones  😉

Encuestas pagadas

Podemos ganar puntos compartiendo nuestra opinión en cuestionarios de corta duración. Un punto positivo para aquellos que consideren tedioso el contestar encuestas por algo de dinero.

Como es costumbre en este tipo de negocio, cuanto más dure la encuesta mejor recompensa se recibirá. Teniendo esto en cuenta, debo mencionar que YouGov no ofrece altas tasas de remuneración. Lo positivo es que no terminaras agobiado y sin ganas de regresar.

La gran mayoría de estudios son sobre política, no importa que no tengas conocimiento sobre el tema, todas las preguntas son sencillas. De todas formas, cuando no sepas alguna cuestión en específico puedes acudir al todo poderoso Google.

YouGov Panel encuestas

☑ Promedio de duración: 10 a 15 minutos  ☑ Promedio de remuneración: $0.50 a $1.00

Programa de referidos

El programa de referidos de YouGov es bastante decente. Te permite ganar 2 000 puntos por cada persona que invites a la plataforma. Para obtener los puntos, adicionalmente tu referido debe completar cuatro encuestas (la encuesta de perfil también cuenta).

No solo ganas tú por promocionar, también le das la oportunidad de ganar los 2 000 puntos a la persona que estés invitando. Esto se cumple siempre y cuando se registren desde una invitación, no te preocupes que te dejaré la mía al final del artículo.

Para encontrar tu enlace de invitación directa, debes ir al menú “My account”. También te permite compartir por redes sociales o correo electrónico.

¿Cómo puedo canjear mis recompensas?


YouGov Panel de encuestas ofrece muchas tarjetas de regalo de los principales minoristas de Estados Unidos. También podemos canjear nuestras recompensas con tarjetas virtuales prepagadas.

Tarjetas de regalo Puntos necesarios
Amazon $15 25 000
Amazon $50 55 000
Amazon $100 100 000
iTunes $50 60 000
Nike $25 30 000
Nike $50 55 000
Walmart $50 60 000
Kmart $25 35 000
GameStop $50 60 000

¿YouGov es un sitio confiable?


Totalmente, si bien no tiene la misma popularidad que otros paneles de encuestas, es un sitio con años de experiencia que paga. Con más de 4 millones de miembros activos, nos permite ganar interesantes premios a través de su amigable plataforma.

Las invitaciones a encuestas pueden hacerse esperar, pero a pesar de eso no deja de ser un gran sitio de encuestas. Siempre podemos aprender algo nuevo y compartir con los demás miembros asuntos políticos y otros temas decisivos para el futuro del mañana.

Estamos ante un sitio legítimo y no solo lo digo porque he recibido unos cuantos pagos. En la red hay buenos comentarios del sitio, por lo tanto podemos trabajar de forma tranquila.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.