Humanatic – Ganar Dinero Auditando Llamadas

Revisar las llamadas. Recibir el pago.

Escuchar una llamada telefónica grabada, responder a una pregunta sencilla con el clic de un botón, y ganar dinero real con Humanatic.

  • ¿Quién es Humanatic?

     ¿Alguna vez ha llamado una empresa y oído decir que el operador? Se está grabando esta llamada? Pues bien, esos somos nosotros!

    Ayudamos a nuestros clientes que revisen sus llamadas

    A continuación les proporcionamos informes analíticos

    los datos valiosa ayuda a mejorar el servicio al cliente y ventas

  • ¿Por qué trabajar con nosotros?

    Libertad.

    Crear su propio programa y realizará lo poco o tanto como usted elija.

    Cuando comience a trabajar con nosotros, consideramos que un? Humana? y darle categorías fáciles que le permiten aprender. Al comenzar a avanzar, usted tiene la capacidad de convertirse en un? Súper humano ?, nuestro título y la posición más preciada.

    HUMANATIC es gratuito y sencillo.

    Nunca se le cobrará a trabajar. Le pagaremos semanal!Usted no tiene que hacer o recibir llamadas telefónicasque usted no tiene que tener una conversación en vivoque no necesita ser un tercero durante una conversación en vivoque usted no tiene que transcribir una conversación completa para todas las llamadas que escucha a

    Tenemos más de 50 mil FREELANCERS TODO EL MUNDO como usted.

    Los miembros de nuestro equipo están formados por personas de todos los ámbitos de la vida. No hay horario fijo y nuestro software le permite trabajar desde su ordenador, tableta o teléfono. Se puede aplicar de forma gratuita y comenzar a ganar ahora!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.