SONY ACID Music Studio v10.0.108 Multilenguaje (Español)

DATOS TÉCNICOS

SONY ACID Music Studio v10.0.108 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 145 MB | NFO

DESCRIPCIÓN

El software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de la canción original

Si usted es serio sobre la realización de su propia música, software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de la canción original, grabación en directo y calidad de estudio, mezcla y procesamiento de efectos. Compartir tus canciones de ninguna manera desea – grabar tu propio CD, sube a la Web o exporta a su reproductor de MP3. Con tutoriales integrados para guiarlo, usted podrá ser componiendo, mezcla y masterización como un profesional en ningún momento.

El software ACID Music Studio incluye más de 1.700 de calidad de estudio bucles en casi cada género de música para empezar.Sólo algunos bucles de picking, les Paint en las pistas y haga clic en reproducir.

Con el software ACID Music Studio puede: grabar y editar música desde casi cualquier instrumento o la fuente de MIDI, libre de regalías de bandas sonoras para vídeos de crear y hacer mezclas personalizadas y mashups de tus canciones favoritas

Software de ACID Music Studio puede capturar desde cualquier instrumento o fuente de MIDI que se puede conectar a la tarjeta de sonido de su equipo. También puede extraer audio desde tu propio CD y añadir archivos MP3 a su mezcla. Automática de la clave y la coincidencia de tempo sincroniza súmelas por lo que todo lo reproduce juntos y suena gran.

Herramientas de mezclas profesionales le ofrece un control preciso sobre el volumen y panorámica, procesamiento de efectos, enrutamiento de audio y salida final. Personalizar tus canciones utilizando efectos de audio de calidad profesional incluyendo EQ, reverberación, demora, coro, brida, fase, distorsión, eco y mucho más. Utilice efectos de audio VST y DirectX e instrumentos VST.Añadir sobres de panorámica y de volumen, invertir audio y cambiar el tono y el ritmo de su mezcla en tiempo real.

Crear sus propios CD en cuestión de minutos.Diseño de CD disco-en-una de vez y quema está totalmente integrado en el software para que puedas crear tu música convenientemente y producir un sonido profesional CD todo dentro de una aplicación.Potente funcionalidad de codificación le permite guardar tus canciones en formatos populares de transmisión por secuencias para subir a la Web, o exportarlos a dispositivos de música portátiles.







CARACTERÍSTICAS

Importación y grabación sencillas
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.Añada efectos con calidad de estudio
Enriquezca su música con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.

Cree música con MIDI
Disfrute de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipule datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a sus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.

NOVEDADES Y PROBLEMAS CONOCIDOS

Novedades

  • Compatibilidad con 24 bits/192 kHz.
  • Congelación de pistas MIDI.
  • Filtros de entrada MIDI para pistas.
  • Modo de edición de escala de tiempo de cuadrícula de batería con editor de asignación de baterías.
  • Soporte para sintetizadores software de VSTi de múltiples puertos.
  • Grupos de eventos.
  • Efectos de evento de audio.

Problemas conocidos

  • Cierre todas las aplicaciones antes de comenzar la instalación del software ACID Music Studio.
  • Si guarda un proyecto de ACID correspondiente a una versión anterior del software ACID con ACID Music Studio 10.0, no podrá abrirlo con las versiones anteriores del software ACID. Use el cuadro de diálogo Guardar como para guardar el proyecto con un nombre distinto tras editarlo en ACID Music Studio 10.0.
  • Si abre un proyecto de ACID 3.0 que contenga pistas MIDI con efectos de pista aplicados, se descartarán esos efectos.
  • Si abre un proyecto de ACID 3.0 que contenga pistas MIDI con conjuntos de voces DLS aplicados a través de las propiedades de pista, se perderá la asociación DLS. Cree un control de sintetizador software en la ventana del mezclador y aplique el conjunto DLS adecuado al control. Entonces podrá dirigir la pista al sintetizador software.
  • Si carga un proyecto de ACID Pro 7 con varias asignaciones de entrada MIDI, es posible que no se mantenga la configuración de entrada MIDI del proyecto. Haga clic en el botón Entrada MIDI en una cabecera de pista y seleccione Entrada automática o Entrada desactivada.
  • Si carga un proyecto de ACID Pro 7 con varias asignaciones de entrada MIDI, es posible seleccionar varios dispositivos de entrada MIDI en la página MIDI del cuadro de diálogo Preferencias. Desmarque las casillas de verificación para todos los dispositivos excepto uno.
  • Es posible que los sintetizadores software cargados desde proyectos de ACID Pro 7 no reproduzcan el audio de forma inmediata tras la carga. Este problema se resuelve abriendo la interfaz de usuario del sintetizador software en la ventana Propiedades de sintetizador software o seleccionando la pista del sintetizador software.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Microsoft® Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1
  • Procesador de 1 GHz
  • 200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
  • Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
  • Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
  • Conexión a Internet (para el servicio Grace note Música)

 CAPTURA

ÚNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO!!!Obtendrás Vídeos y Música Exclusiva Antes que salga en la WEB!!!




Descargar / Download:  SONY ACID Music Studio v10.0.108 Multilenguaje (Español) 2016


4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
X