Ventas de Cuentas Humanatic

Ventas de Cuentas Humanatic

¿Cómo es el proceso?: Te proporcionamos vía Correo electrónico, una cuenta Humanatic y Paypal verificada con sus respectiva contraseñas de ambos. No importa cuantos años tenga ni dónde vives.

Nota: Una vez comprado la cuenta son de 4 a 6 horas habiles para sus entrega de forma segura, no olvide una vez entregado la cuenta hacer los receptivos cambios de contraseñas de Humanatic y Paypal.

En caso de que no tenga idea o inconveniente no dudes en contactanos

Disponible en dos cómodas modalidades de pago:

Primera modalidad de pago: (Transferencia Bancaria),  Trabajamos con los siguientes Bancos: Banco Provincial, Banesco y Banco Venezuela. Si transfiere de otro banco, tu cuenta sera enviada una vez se haga efectivo tu transferencia.

Segunda modalidad de pago: (Deposito) PayeerAirTMUphold

Nota: Si tu forma de pago es en Dolares en unos de nuestros Procesadores, enviarlo al correo djfernandoccs@gmail.com 

Observación: Ya realizado el pago correspondiente al plan de interés por favor Notifícalo en REGISTRO DE PAGO es muy importante para procesar el envió.

Beneficios: Tener una cuenta de PayPal verificada te permite recibir pagos de HUMANATIC, Empresas y de cualquier otro usuario de PayPal.

Humanatic – es una página crowdsourcing que te paga por auditar llamadas telefónicas. … Humanatic es propiedad de Century Interactive, una empresa radicada en Dallas que presta el servicio de auditoria desde 2004. De hecho es una de la compañías más longevas dentro del ámbito del Crowdsourcing, a días de hoy, humanatic supera el millón de dolares en pagos a usuarios

Únete a Nuestro Grupos Oficiales:  WhatsApp – Facebook – Instagram

Haz tu Compra de Forma Segura Aqui



8 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.